domingo, 23 de octubre de 2011

Romance entre Harry Styles y Caroline Flack?

Caroline Flack de 31 años, presentadora del Xtra Factor 2010, fue supuestamente encontrada con Harry Styles el domingo pasado abrazándose apasionadamente en el W Hotel de Londres. Testigos de ese dia, declararon" "Podías darte cuenta de que Harry estaba disfrutando cada segundo. Estaba preparado desde hacía cierto tiempo mientras hablaban, y al final Carolina no dijo que no.

Tuvieron una gran y apasionada sesión de besos que causó una leve histeria en el grupo de personas que estaba presente. Parecía que se gustaban bastante y se fueron en un taxi juntos, finalmente tomando cada uno su camino -divirtiendo mucho al resto del grupo."

Misteriosamente después de este evento, Harry tweeteó: "A veces pasan cosas y encuentras una perspectiva sobre la vida completamente nueva." y ademas tanto Harry como Caroline han estado tweeteando acerca de tener dolor de garganta y resfriados. Demasiado sospechoso.

Uno de los tweets de ayer de Harry fue: "Hoy me he levanto con la gripe masculina y dolor de garganta." Horas antes, Caroline había tweeteado: "Me he levanto con una garganta extremadamente adolorida y unas amígdalas enormes!". Evidentemente no se preocuparon en esconder este romance y en Agosto Harry le dijo a la web oficial de The X Factor: "Si Caroline Flack está leyendo esto, decidle 'Hola' de mi parte. Es preciosa!" e incluso hizo que su compañero Tim Dean -un productor de Xtra Factor- le enviará tweets a Caroline en Septiembre para persuadirla de que saliera con él. 
Uno de los tweets de Tim decía: "@carolineflack1 creo que de verdad deberías considerar el salir con @harry_styles él es oh tan guapo + carismático y definitivamente no esta sentado justo a mi lado!"

Un amigo comenta: "Ella tuvo un par de romances y las cosas nunca hubieran ido mas lejos, ahora se ríe de ello.
Harry es un chico encantador, muy carismático y se llevan tremendamente bien. Te olvidas de cuán joven es cuando estás con él. Definitivamente, ella no continuará con esto. Seguirán siendo amigos, pero ahí se queda la cosa."

-Foto de Harry y Caroline en una fiesta-
Que piensas de que Harry salga con una chica 14 años mayor? Sera verdad o es solo un rumor?

12 comentarios:

  1. Ella tiene 32 años ose PEOR son 17 años mas. podria ser su madre, si lo ubiera tenido a los 15 jajajaj pero igual, la mama de harry no la quiere :D

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado grande para él, esto es imposible, totalmente un rumor.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sea solo un rumor, Harry Styles es el chico más guapo, más simpático, el chico perfecto... y si está con una mujer que podria ser su madre es raro.
    Harry tequieroo

    ResponderEliminar
  4. ammm pues no se la verdad me siento muy mal al saber que hay una posible relacion :'( me quiero morir (en buen sentido) osea no me niego a que sea feliz pero ....es muy dificil de explicar lo que siento al saber que es mayor para el.Es tan kasdnfajndkkds xP pero si el es feliz buenoo (es que lo amo) y si esa es su decision bueno los comprendere.... pero si la jkasnfjkabndkjbas de Caroline se atreve a hacerle sentir mal se las vera conmigo y tomo el primer avion a londres para personalmente mandarle a donde se merece mas conocido como hbsdhasbdas xP jajaja chicas apoyenlo pero ya sabe caroline con quienes se mete si le hace sufrir (: ♥ directioner de Ecuador

    ResponderEliminar
  5. bueno yo creo k es su decision pero en muy mayor yo se k se dice la edad no importa en el amor pero en realidad es muy mayor si el esta verdadera mente enamorado caroline no lo lastimes~~~~~~~

    ResponderEliminar
  6. hay dios mio pero que siente esa mujer que parese su madre salir con el aunque si harian bonita pareja pero es muy grande mejor que este conmigo ee no es sierto pero si es muuuy muuy guapoo esta chulo la verdad sin palabras.. quiciera conocerlo ;D tkm <3 harry ...

    ResponderEliminar
  7. bueno me descepciona un poco que salga con alguien mucho mayor que el porque buno es raro no me gusta nada esa relacion

    ResponderEliminar
  8. bueno si se quieren que van hacer no, pero esa vieja es una deprabada o sea salir con un adolecente de 18 años ni da pero bueno lo que si se es que si hazza es feliz nosotras tambien o no? a lo igual que las demas estrllas o sea zayn, louis, etc... miley

    ResponderEliminar
  9. VIEJA HIJA DE PUTA DEBE TENER LA CONCHA X EL PISO VIEJA PUTA Y DIOS SANTO COMO VA A SALIR CON UN ÑIÑIO DE ESA EDAD LA PUTA QUE LO PARIO LA LLEGO A VER X LA CALLE Y ME LA RE GARCHO....

    ResponderEliminar
  10. BUENO CHE SI SE AMAN Q VAN HACER O NO L QUE SI LO TIENE QUE CUIDAR COMO A SU HIJO X Q ES SUPER GRANDE PARA EL, ACA EN MI PAIS ARGENTINA LAS DIRECTIONERS NO LA QUEREMOS PARA NADA A ESA MINA ES RE LINDA TDO LO QUE QIERAS ERO NI TIRA BUENO CHE GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. ojala k no sea cierto:(

    ResponderEliminar