viernes, 16 de diciembre de 2011

En la revista Teen Now hablan de la visita de Caroline a la casa de Harry hace unos dias

A las 18:45hs Harry llega a su casa, localizada en el Norte de Londres, trayendo un poco de comida y jugo para el desayuno. Quince minutos mas tarde llega Caroline con su almohada. A las 21hs dicen que comieron pizza y que Harry le dio un masaje en los pies a Caroline. 
Ya a la mañana a las 8:30 los chicos de One Direction esperan a Harry en las afueras de su departamento. Media hora después, sale Harry luciéndose desvelado y un poco dormido. A las 11hs finalmente sale Caroline con las mismas ropas que traía la noche anterior.


3 comentarios:

  1. GORDA PETERA TROLA LA ODIO. ME DA TANTA BRONCA EL ES UN PENDEJO RE FACHERO Y SE BUSCA UNA VIEJARDAAAAAAAAAAAAA -.-'

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria que este con una chica de su edad mas o menos igual son sus gustos si a el le gusta ella bueno ya esta . el re lindo con esos ojos su sonrisa sus divertidos rulos que me encanta de joung y anda no quiero decir una vieja pero madura .... =(

    ResponderEliminar
  3. pregunta ellos se tiran onda no ??? nada mas

    ResponderEliminar