viernes, 9 de diciembre de 2011

La mama de Harry quiere que Caroline se aleje de su hijo

Anne Cox, madre de Harry Styles, aparentemente se mostró enojada por la relación que tendrían Harry y Caroline Flack que se hizo publica hace pocos días.

Después de las imágenes que surgieron de Harry saliendo de la casa de Caroline en el Norte de Londres, donde supuestamente pasó la noche, Anne dice estar decepcionada de su hijo por estar con una mujer quince años mayor que él.

Una fuente le dijo a la revista Star: "Anne no quiere que Harry termine lastimado por Caroline que es una mujer mundana y que siempre llama la atención de los hombres". Ademas añadieron: "Anne sólo siente que Harry tiene que juntarse con chicas de su edad y dice que Caroline debería alejarse de el.

La conductora de Xtra Factor recientemente habló de su romance con Harry, diciendo a la revista Now: ".. Siento que no debería preocuparme de lo que hago. Es algo social que las personas no acepten una relación donde hay una notoria diferencia de edad"


"Sigo pensando, '¿Qué he hecho mal? Pero no he hecho nada malo. Lo unico que es difícil para mí conseguir sacar de mi cabeza es que la gente diga que es repugnante. Yo no creo que sea asi".

Ella continuó: "Algunas personas tienden a ver lo negativo de inmediato y eso es lo que me parece extraño. Si dos personas están en una relación y quieren seguir adelante, ¿Por qué encuentran un lado negativo a eso?"

"Sé que todos tenemos por naturaleza ser un poco chismosos. ¿Pero por qué dicen que es malo? Nadie salió  herido"

Flack ha recibido varias amenazas de muerte provenientes de las fans de One Direction, aunque Harry le ha sugerido a ella que pase por alto ese tipo de amenazas.

¿Estas de acuerdo con Anne Cox, madre de Harry, o con Caroline Flack, la supuesta nueva novia del chico de tan solo 17 años?


Source: MTV UK

6 comentarios:

  1. mil veces estoy de acuerdo con anne! caroline solo quiere la fama de harry. como ya no tiene recursos para ser una notoria estrella roba la popularidad de los demas. y si alguien aqui saldra herido ese sera harry porque ella solo juega con el, que compromiso podria tener una mujer de 32 años con un niño de 17?

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con anne hay mucha diferencia de edad a ver harry tiene un futuro por delante y no tiene qe desaprovecharlo deberia estar con chicas de su edad!!!si caroline y harry se llevaran 2 o 4 edades no pasaba nada pero 15 buuuuufff no es normal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Anne, Caroline es una careta y no se merece estar con Harry que es todo lo contrario, Ella nada mas quiere ser popular y va a terminar Lastimandolo e Hiriendo sus Sentimientos, Yo creo que Harry deberia escuchar a su mama.

    ResponderEliminar
  4. por dioss, estoy seguro de que esto va a terminar como la relación de ashtony demi moore, con muchos problemas -

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con anne cox oviamente amo a harry y por eso megustaria q salga con una chica q se lo meresca aunq ahora ya terminaro me gustaria q harry se fijara en una chica de su edad

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si ella es viejisima para el, podria ser su hijo

    ResponderEliminar